lunes, junio 8, 2026
spot_img

A Pedro Acosta también se le resiste la victoria en Valencia: «Se está cocinando con una cerilla…»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Pedro Acosta sigue sin ganar una carrera de MotoGP, ya sea una Sprint Race o una carrera larga, pero cada vez está más cerca de conseguirlo. El murciano, satisfecho con su rendimiento este sábado en el trazado del Circuit Ricardo Tormo, confía en que este domingo el resultado sea distinto y pueda subirse a lo más alto del podio.

Estas han sido las palabras de Pedro Acosta:

Carrera

Ha ido como esperaba. Buena carrera, consistente y con buen ritmo.

Se le resiste la victoria

Se está cocinando a fuego lento y con la cerilla. Ojalá hubiera estado así a principios de año. Esta consistencia me viene bien; estoy sabiendo leer las carreras.

De menos a más

Sufrí mucho a principios de año, pero en esta segunda parte de la temporada he podido ser más consistente.

Rivales para mañana

Bezzecchi, Álex y yo seremos los candidatos. Veremos a ver, pero hoy quitando el error que he tenido, hemos estado bien

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas