El UBE L’Illa-Grau afronta este sábado, a partir de las 18.00 horas en el pabellón Matilde de la Torre en Cabezón de la Sal, un duelo ante un rival directo por la permanencia como es Textil Santanderina
El equipo que dirige Carlos Cavalli llega con la necesidad de sumar la victoria para recuperar la confianza perdida en las primeras jornadas.
Para conseguirlo, el plantel castellonense ha viajado al completo a tierras santanderinas ya que José Luis ‘Koko’ Linares se ha recuperado de unas molestias en la rodilla y estará bien para el encuentro que les medirá a su ex entrenador, Marcelo de Stefano, y al e x jugador Martin Dimitrov.
“El equipo está con mucha ilusión porque es un rival directo. Sabemos que es una cancha difícil porque allí se juega con público y alienta mucho a los suyos. Santander siempre fue un campo complicado para todos los equipos”, explica Cavalli.
El UBE L’Illa-Grau realizará un entrenamiento previo al choque, el sábado a partir de las nueve de la mañana ya en la pista en la que se jugará el choque, para ir aclimatándose a la temperatura y para estirar las piernas tras el largo viaje en furgoneta, así como para tocar un poco el balón.
“El plantel está bien. Los extranjeros, que llegaron los últimos y habían estado muchos meses confinados y sin poder jugar, están mucho mejor. Empezar de cero en pleno campeonato es complicado porque aparecen molestias y problemas así, pero poco a poco están mejor. Vamos a jugar un partido que sabemos que es complicado y porque Textil viene de perder los tres partidos como nosotros y necesitamos los dos la victoria”, añade el técnico italo-argentino.