jueves, septiembre 24, 2026
spot_img

A recuperarse del tropezón liguero (18 hs)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Villarreal recibe a un Granada que recuperó la senda de la victoria ante el Elche en el Nuevo Los Cármenes, mientras que los de Marcelino intentarán recuperarse del tropezón ante el Barcelona.

Promesa de buen fútbol en El Madrigal, cuando a las 18 horas el Villarreal reciba al Granada que se sacó un peso de encima al ganarle al Elche y dejar detrás la racha negativa. Mientras no pierde de vista el choque ante el equipo culé, por las semis de Copa del rey, que se encuentra en el futuro más próximo luego de la estación del equipo andaluz, aunque es la primera vez que el club groguet accede a estas instancias.

El historial recibe a ambos con dos victorias para cada uno, pero sin ganar fuera de casa. La última vez que se enfrentaron fue empate sin goles en el Nuevo Los Cármenes. Será la séptima vez que se enfrenten ambos equipos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas