viernes, octubre 2, 2026
spot_img

Acuerdo entre Valencia CF y Bodegas Emilio Clemente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Valencia Club de Fútbol y Bodegas Emilio Clemente han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa vinícola sea patrocinadora oficial del Club esta temporada 2013/14. Bodegas Emilio Clemente, de la Denominación de Origen de Utiel-Requena, pertenece a la familia Clemente Luján, tercera generación de viticultores que continúa la tradición familiar con la misma ilusión del primer día, avalada por su calidad y reconocimiento en el sector.

 Redacción I NOSTRESPORT.COM

El Valencia Club de Fútbol y Bodegas Emilio Clemente han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa vinícola sea patrocinadora oficial del Club esta temporada 2013/14. Bodegas Emilio Clemente, de la Denominación de Origen de Utiel-Requena, pertenece a la familia Clemente Luján, tercera generación de viticultores que continúa la tradición familiar con la misma ilusión del primer día, avalada por su calidad y reconocimiento en el sector.

Ambas empresas se encuentran muy satisfechas por el acuerdo del patrocinio y realizarán una serie de acciones conjuntas con el objetivo de dar a conocer su vínculo y ofrecer un paquete de servicios destinados a nuestra masa social. Toda la información sobre Bodegas Emilio

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas