El F.C Barcelona Intersport y Alser Puerto Sagunto serán los encargados de cerrar tercera jornada liguera de la liga Asobal. El conjunto de Xavi Pascual buscarán obtener los dos puntos como ocurrió la temporada pasada, mientras que los culé , que ocupan la primera posición de la tabla, intentarán aprovechar su condición de local para dejar el triunfo en casa.
Arnau Alonso | NOSTRESPORT.COM
El próximo domingo a las 20:15 el F.C Barcelona Intersport y Alser Puerto Sagunto serán los encargados de cerrar tercera jornada liguera de la liga Asobal 2011/ 2012. El conjunto de Xavi Pascual buscarán obtener los dos puntos como ocurrió la temporada pasada, gracias a su aplastante victoria de 49 a 29. Por su parte, los culé , que ocupan la primera posición de la tabla, tras el triunfo ante el Anaitasun intentarán aprovechar su condición de local para dejar el triunfo en casa.
El Alser tendrá que intentar dar la sorpresa y alejarse de sus rivales directos que juegan entre sí. Los valencianos viajan a Cataluña con la moral mermada tras la derrota en casa frente al Granollers y por esto querrán trasladar la magia del Ovni a Barcelona, que el año pasado les hizo mantenerse en la máxima categoría del balonmano español. Si quieren rascar algún puntito deberán estar al 100 % hasta que suene la bocina.
El pivote, Carlos Prendes, que se recuperó para el partido ante el Granollers intentará repetir su buena actuación del partido pasado y este domingo aprovechará el encuentro para poner a prueba la defensa barcelonista.
De todas formas, Ramón Belenguer deberá tener cuidado de que no les pase nada a sus mejores jugadores puesto que el siguiente match será ante también un fuerte, el Ademar de León. La clave estará en la defensa y en las estrellas blaugranas como son, Viran Morros y el extremo Juanín García que no se lo pondrán nada fácil al cuadro saguntino.