Ante la más que probable salida de Koke con dirección al FC Barcelona el próximo verano y el turco Arda este mismo periodo de fichajes, Italia o Premier es su destino, Simeone ha centrado su seguimiento en André Gomes para el futuro.
La lesión del portugués frenó un interés recurrente del argentino, incrementado al comprobar el rendimiento del luso en los partidos más decisivos del campeonato.
El Valencia fue un rival muy duro para, en ese momento, el vigente campeón liguero.
Además en el Atlético ya se había seguido al lusitano en la liga portuguesa, pero no se pensaba que su nivel iba a subir tanto en tan poco tiempo.
Gran rendimiento
Sorprendió, sobre todo en los primeros meses de la competición, al Cholo, que le encantó las características físicas y tácticas del ahora lesionado valencianista y su enorme llegada al área contraria, detalle y extremo que el entrenador colchonero sabía un tanto deficitario en su plantilla.
Con Parejo siempre en el punto de mira, más del club y parcela de secretaría técnica estos últimos años que del propio técnico, siempre un poco escéptico con la entrega potencial del de Coslada sobre el ‘verde’; en el caso del centrocampista del país vecino es una opción que le convencía más.
En próximas fechas esperan que el jugador se recupere totalmente, le van a seguir esta campaña y no es descartable una intentona para 2016.