sábado, septiembre 5, 2026
spot_img

Andrés García jugará en el Aston Villa

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El canterano granota partirá hacia la Premier League. 

El Aston Villa ha entrado con fuerza en la operación de Andrés García y ha cerrado un acuerdo favorable para todas las partes. El lateral diestro, que tenía contrato hasta 2027, jugará en la Premier League con Emery y supondrá un alivio económico para la entidad levantinista. 

Las cifras del traspaso, adelantadas por el periodista Carlos Ayats, se han cerrado en siete millones de euros al contado más 2,25 en variables. Además, el Levante UD se guarda un porcentaje de futura venta de un 15%.

Andrés García partirá este fin de semana hacía Birmingham y no volverá a vestir de granota, puesto que la opción de que se quede cedido hasta junio no se ha planteado con el conjunto inglés. 

Con esta venta, el Levante UD dará pie a cerrar varios fichajes que tiene encarrilados, como la cesión de Álex Forés y la llegada de un central. Felipe Miñambres también deberá buscar un sustituto para Andrés García.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sergi Martínez
Sergi Martínezhttps://nostresport.com/
Graduado en Comunicación Audiovisual. Experiencia en Solobasket, Tribuna Deportiva, Grid Press (motor) Redactor jefe de nostresport.com. Apasionado del deporte en especial del fútbol y las motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas