viernes, julio 11, 2025
spot_img

Andújar avanza a cuartos por primera vez en Buenos Aires

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Un Andújar muy preciso y por momentos imparable destrozó a Marcel Granollers que fue lo opuesto a su rival, deslucido y frustrado cayó ante el afincado en Valencia por 6-3 y 6-0, quien accedió a cuartos de final por primera vez en la historia del certamen.

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL) Apenas se habían cruzado dos veces en el circuito, con una victoria para ambos. Pero Andújar volvió a demostrar por qué le sienta muy bien Buenos Aires: Comenzó muy puntilloso y realizó un 1er set destacable. 6-3 para comenzar a borrar del mapa a su compatriota.

Es cierto que parte del gran partido del afincado en valencia se le debió a que se encontró a un Granollers desencajado, pero Andújar supo aprovechar esa ventaja con una paliza literalmente. 6-0 en el segundo y Granollers jamás pudo salir del lodo. El doblista de la Davis, volverá a tener una oportunidad nueva junto asu pareja Marc Lopez para redimirse de la derrota.

Por otra parte Andújar también avanzó en dobles junto con el italiano Daniele Braccali que superaron a la pareja de Marach- Mergea y jugaran contra Dolgopolov/Starace. También la pareja española de Gimeno-Traver y Montañés alcanzaron esa instancia y jugarán ante los latinoamericanos Zeballos y Cuevas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas