jueves, diciembre 5, 2024

Andujar: «Vienes con más ganas al primer gran torneo del año»

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Luego de pasar por los torneos de Doha y de Auckland para coger ritmo después de su larga ausencia fuera del circuito, el valenciano por adopción pone todo su potencial en realizar un buen Abierto de Australia. Así lo ha comentado en exclusiva para ATP World Tour.

Al llegar a Australia, preparando su tercer torneo (y el primer importante) del año, Andújar explica como ha sido su pretemporada: «Se basa en hacer mucho físico y según se acerca el torneo intentas hacer los entrenamientos muy largos. Es algo que necesitas para luego poder afrontar partidos de tres horas».

«Siempre intento jugar todos los torneos anteriores al Abierto de Australia. Ya que estoy tan lejos, no vengo solo para un torneo. Pero es cierto que durante esos torneos de preparación haces más horas de pista que en cualquier otro torneo en mitad de la temporada», explica el de Cuenca.

Además, el bicampeón de Casablanca explica las dificultades que presente Australia, «el cambio horario ayuda mucho. Normalmente, siempre estás pendiente del móvil y eso se aparca un poco y es un tiempo que ganas durante el día. Por otra parte, es cierto que conoces a menos gente. En Europa o Estados Unidos uno siempre conoce gente, pero aquí es más difícil porque estamos muy lejos».

Antes de terminar, no ocultó las ganas de llegar lo más alto posible bajo el calor australiano: «vienes con más ganas al primer gran torneo del año. Los propósitos de año nuevo están muy recientes y quieres intentar cumplirlos aquí», finalizó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas