martes, enero 14, 2025
spot_img

Ante el Granada no hay excusas

Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

El domingo en Mestalla se presenta la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo y volver a la senda del triunfo. El Valencia necesita la victoria y el rival es propicio: el colista. El Granada visita el feudo valencianista con unos números pésimos y sin saber lo que es ganar en lo que llevamos de temporada.

Hoy se cumple un mes de la última victoria del Valencia en liga, fue en Gijón en el debut de Cesare Prandelli como entrenador del conjunto valencianista. Tras perder ante el Barça y el Celta y, empatar contra el Deportivo, el conjunto che vuelve a jugar en Mestalla donde necesita lograr los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. Ahora mismo solo está un punto por encima.

El partido, pese a ser ante el colista, no va a ser fácil. Hay diferentes factores que pueden ser determinantes en el devenir del encuentro. La falta de gol del Valencia es un hecho y, presumiblemente, el Granada va a encerrarse en su área esperando la oportunidad de salir a la contra. Seguramente defienda con hasta 10 jugadores en diferentes fases del partido y es ahí, donde los jugadores del Valencia tienen que esforzarse para romper la defensa nazarí. A día de hoy no sabemos cuales son los planes de Prandelli para el partido, pero todo hace pensar que Rodrigo seguirá siendo el nueve del equipo pese a no haber demostrado un gran olfato de gol en los últimos encuentros.

El delantero español tiene que convencer a la afición de que es un delantero goleador y que tiene sitio en el equipo. No paran de sonar nombres para reforzar la delantera en el mercado de Enero y eso ha de motivarle para demostrar que no se equivocaron con los 30 millones que se pagaron por él. Esta es su tercera temporada en el equipo y todavía no hemos visto lo que se espera de él. Ante el Granada tiene una nueva oportunidad de demostrar que puede ser el nueve del equipo.

Otro factor a tener en cuenta puede ser el ambiente que se viva en Mestalla. La afición está desilusionada con su equipo y, aunque con la llegada del técnico italiano y el gran partido ante el Barça, el sentimiento cambió, la mala imagen dada en los dos partidos consecutivos fuera de casa –Deportivo y Celta-, puede hacer que el público que acuda el domingo al campo esté nervioso y exija a su equipo la victoria y buen juego. Una de las claves será adelantarse en el marcador en los primeros minutos. Si el Valencia consigue marcar pronto la defensa del Granada se debe abrir y llegarán más oportunidades de gol.

El Valencia debe salir a ganar desde el minuto uno. Los jugadores tienen que ser intensos y demostrar el oficio que tienen en este tipo de partidos. Hay que ganar y, si es con muchos goles, mejor que mejor.

La afición se merece una victoria y un gran partido para volver a ser optimista con la temporada. Estamos en el mes de Noviembre y el objetivo que se marcó a principio de temporada de clasificarse para la Liga de Campeones está complicado y, los valencianistas, cada vez tienen menos agua en la botella de la ilusión. De lo que haga el Valencia de aquí a final de año depende gran parte de la temporada. Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad en liga y Leganés en copa, son los rivales que le quedan en 2016.

Equipos y estadios complicados donde el Valencia debe cosechar el mayor número de puntos posibles para cerrar el año en los puestos tranquilos de la clasificación y cerca de Europa. Es el momento de demostrar que el Valencia es el tercer equipo de España.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas