martes, julio 14, 2026
spot_img

Ayestarán: «Este es el Valencia que todos pretendemos»

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Pako Ayestarán se retiró del Barnabéu conforme con el equipo pero no con el resultado ni con el arbitraje: «es para estar satisfechos, este es el Valencia que todos pretendemos y a este nivel se puede volver al lugar que corresponde», expresó el técnico valencianista.

Con respecto al colegiado, agregó que «los árbitros no han estado acertados, no puedo entender que un fuera de juego de metro y medio no se vea».

Y agregó que «el empate por lo menos hubiera sido justo. Ahora me preocupo de la próxima jornada. El árbitro ha dicho que todo el mundo se puede confundir, son conscientes de que han hecho un error.

Finalmente aseguró: «en el segundo tiempo hemos tenido jugadores de banda a pie cambiado y hemos llegado mucho más».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas