sábado, septiembre 5, 2026
spot_img

Bagnaia: «Intentaremos mejorar y entender qué nos ha faltado hoy”

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los Pilotos del Team Mahindra Pecco Bagnaia, Juanfran Guevara y Jorge Martín analizan la carrera y abandonan Misano con una sonrisa contenida: «Hoy hemos vivido una carrera complicada, probablemente la que más este año», explica Bagnaia.

«Hemos tenido que dar el ciento veinte por cien desde el principio hasta el final. En la recta de meta perdíamos bastante respecto al resto de pilotos, deberemos analizar la telemetría para ver qué ha sucedido y entender cómo podemos mejorar. Al principio de la carrera he tirado fuerte y con Masbou hemos hecho un buen trabajo para intentar coger al grupo de cabeza, pero cuando lo he pasado la moto se ha quedado en punto muerto y he perdido mucho tiempo en una sola vuelta. Por suerte Kent ha tenido que dejarse adelantar por una penalización y he podido pegarme a él a pocas vueltas del final. Eso me ha servido para abrir un hueco con el grupo en el que circulaba. En la última vuelta Masbou me ha pasado en la recta y al final he concluido en octava posición. Mañana tenemos un test importante aquí en Misano, intentaremos mejorar y entender qué nos ha faltado hoy”.

En cuanto a Jorge Martín, explica que “hoy no ha sido nuestro día, todo el fin de semana había tenido muy buen ritmo y estaba confiado pero en carrera las sensaciones han cambiado. No he salido bien pero he conseguido remontar rápido, cuando estaba llegando al segundo grupo el cambio me ha fallado un poco y he perdido algo de tiempo, además me han cogido los pilotos que venían por detrás. A partir de ahí ha sido una carrera complicada en la que he tenido que pelear bastante. En la última vuelta, a tres curvas del final, he pasado a Juanfran y sabía que en la última me la devolvería, se ha metido por el interior y casi nos vamos al suelo. Son lances de carrera, afortunadamente he conseguido salvar la caída y sumar un punto, así que me voy contento de Misano. Pensaba que al entrar en la grava tan rápido se me cerraría la dirección, pero he conseguido estabilizar la moto y después abrir gas a tope para que no me cogieran por detrás”.

Por el lado de Juanfran Guevara, asegura que “he salido muy bien y en las dos primeras vueltas me he colocado en una buena posición. En el segundo o tercer giro me he tocado con otro piloto que ha intentado echarme fuera de la pista, y me he quedado sin freno durante varias curvas, he perdido mucho tiempo colocando la maneta en su lugar. Después he podido remontar y situarme en el grupo que peleaba por los últimos puntos. En las últimas vueltas he hecho un gran esfuerzo, tirando fuerte, y los neumáticos han acabado bastante degradados. Casi al final Manzi y Martín me han adelantado y no he querido dejar pasar todo el esfuerzo de la carrera, así que les he devuelto el adelantamiento en la última curva. Se me ha cruzado muchísimo la moto y no he podido controlarla, he tenido un toque con mi compañero, y me he caído”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas