domingo, octubre 11, 2026
spot_img

Braulio: "Sabemos lo que nos jugamos y lo que nos queda de aquí al final"

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Braulio Nóbrega ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento del equipo en Fontcalent. El delantero vuelve a su tierra el sábado para enfrentarse a la UD Las Palmas. "Va a ser un partido duro, ellos quieren llenar el estadio y meter mucha gente, pero tenemos que pensar en nosotros, sabemos lo que nos jugamos y lo que nos queda de aquí al final y bueno, lo que queda va a ser difícil”

 

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Braulio Nóbrega ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento del equipo en Fontcalent. El delantero vuelve a su tierra el sábado para enfrentarse a la UD Las Palmas. "Va a ser un partido duro, ellos quieren llenar el estadio y meter mucha gente, pero tenemos que pensar en nosotros, sabemos lo que nos jugamos y lo que nos queda de aquí al final y bueno, lo que queda va a ser difícil”

Partido especial el que le espera a Braulio el sábado, que vuelve a las islas canarias para defender los colores de la camiseta herculana. Según palabras del canario “todos los años que he ido a jugar allí siempre he estado con una motivación especial porque voy a ver a la familia, siempre es bonito volver a casa”.

Las Palmas es un equipo que apunta a ser candidato para jugar los play off´s para ascender a primera y Braulio piensa que va a ser un partido duro: "ellos quieren llenar el estadio y meter mucha gente, pero tenemos que pensar en nosotros, sabemos lo que nos jugamos y lo que nos queda de aquí al final y bueno, lo que queda va a ser difícil”. Ha confesado también que en el terreno de juego de Las Palmas no ha tenido buena suerte y que es un campo que nunca se le ha dado demasiado bien.

Esta es la segunda jornada que el conjunto de Quique Hernández juega fuera de casa, con la diferencia de que Las Palmas es un rival más complicado que el Xerez, como se puede observar en la clasificación de esta temporada. Ante este duro rival y además en su campo, Braulio tiene claro que “nos esperamos un rival que sabe aprovechar la velocidad que tiene arriba, defiende bien, pero bueno, nosotros tenemos que hacer nuestro partido y olvidarnos de ellos”.

Por último, Braulio ha querido sacar el lado positivo de los partidos ante la Ponferradina y Xerez de las dos jornadas anteriores y “seguimos estando a un punto de la salvación y tampoco es que haya hecho excesivamente daño los resultados”, ha concluido. 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas