martes, mayo 19, 2026
spot_img

Buenos resultados en badminton

- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Club Badminton Xàtiva Valencia Terra y Mar, segundo del grupo A, derrotó al Granollers 4 a 3, lo que le permite colocarse en segunda posición empatada con el Paracuellos.

Consiguieron los puntos: Inma Aparicio / Sandra Chirlaque en el doble femenino, Stefan Jille/Marco Peñalver en el doble masculino y Sandra Chirlaque y David Cervello en sus individuales.

El Club Alicante perdía frente al Rinconada por 5 a 2, y se mantiene 4º en la clasificación del grupo B.

Alejandro Ferrer/Laura Álvarez en el doble mixto y Laura Álvarez en su individual arrancaron los puntos de los alicantinos.

Próxima jornada

En la recta final de la primera vuelta, el próximo sábado día 11, el Club Badminton Alicante recibirá en su feudo CTD a las 17:00 horas, al Club Benalmádena, y el Club Xátiva se enfrentará en el Pabellón de Voleibol de Xátiva a las 16:30 horas al Recreativos La Orden de Huelva.

El sábado día 11, Manises será la sede del la 3ª Jornada del Circuito Autonómico Infantil de los XXXII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, a partir de las 09:30 horas.

El domingo día 12, en el Pabellón Municipal de El Campello, se disputará la 3ª Jornada del Circuito Autonómico Absoluto, en el que participan las mejores raquetas de la Comunidad y de las comunidades de Murcia y Albacete.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas