Importante victoria en un escenario difícil. Javi Calleja se ha mostrado orgulloso por el “esfuerzo” que ha derrochado el Villarreal en la victoria ante el Valencia en Mestalla: “Hemos firmado un gran partido en un campo difícil. Me voy tremendamente orgulloso del esfuerzo de mis futbolistas”.
El técnico amarillo destacó el buen partido de los amarillos en un encuentro disputado y en el que el resultado se ha decidido por “pequeños detalles”: “Hemos hecho un partidazo. Nos hemos adelantado pronto y hemos sabido ser fiables. En la segunda mitad, hemos podido matar definitivamente el partido, pero no hemos estado acertados. Al final, ha sido cuestión de pequeños detalles. El hecho de mantener en todo momento la concentración nos ha permitido llevarnos la victoria”.
Asimismo, el preparador madrileño resaltó el crecimiento de su equipo con el paso de los encuentros: “Este equipo va a más y poco a poco vamos teniendo más clara nuestra idea de juego. En los dos últimos partidos hemos sido más compactos, lo que nos ha servido para terminar el año con dos importantes triunfos a domicilio. Hemos logrado recortar puntos con los de arriba y aumentar la distancia con respecto a nuestros perseguidores”.
Para acabar, Calleja reconoció que las fiestas navideñas servirán para tomarse un respiro y preparar con más fuerzas el choque copero ante el CD Leganés: “Toca disfrutar de la victoria y descansar estos días para volver con las pilas cargadas y poder afrontar con garantías el próximo enfrentamiento”.