El técnico del Levante UD, Joaquín Caparrós, ha declarado en la rueda de prensa después de la derrota ante el Real Betis (1-3) que “el equipo no ha estado al nivel que debía”.
El entrenador local también ha lamentado que sus jugadores no aprovecharan todas las oportunidades que tuvieron durante los 90 minutos. Además, Caparrós ha insistido en que “los partidos se desequilibran por el acierto”.
El entrenador local no ha querido entrar en valoraciones arbitrales: “Hay que ser críticos con nosotros mismos y preparar el próximo partido”, ha manifestado Caparrós ya pendiente del próximo encuentro contra el Granada CF. El técnico levantinista, por otro lado, sí quiso mostrarse motivado de cara a las próximas jornadas: “Quedan ocho finales y hay que pelear todos los puntos”, ha señalado Caparrós.
Respecto al calendario, Caparrós manifestó que “nos gustaría que el próximo partido de Liga no fuese lunes para poder quitarnos el mal sabor de boca”. Ya mentalizado para el próximo encuentro, el técnico local también quiso lanzar un mensaje de optimismo a la afición granota: “Hay que sacar cuatro o cinco puntos y somos conscientes de lo que tenemos que hacer”, añadió Caparrós.
Finalmente, el entrenador levantinista quiso valorar la preparación de sus futbolistas: “El equipo está bien físicamente, el otro día contra el Español aguantamos con diez”, ejemplificó Caparrós. Además, el técnico local insistió en la necesidad de “apretar bien los puños en las derrotas porque no podemos descuidarnos”.