Juan Antonio Pizzi se mostró molesto debido al rendimiento general que tuvo el Valencia en el Juegos Mediterraneos y lo manifestó en sus declaraciones durante la rueda de prensa posterior.
«Cuando uno da por sentadas y por conseguidas cosas mientras transcurren acontecimientos, el resultado es el imprevisto, pero generalmente es negativo. Creo que empezamos a hacer lo que pretendíamos a partir del 2-2», analizó.
y añadió que «Hasta el 2-2 estuvimos participando del partido, pero no tomando la iniciativa como lo hicimos en los últimos 30 minutos».
Las sensaciones fueron que la lesión de Keita perjudicó al Valencia en el juego, Pizzi descartó esa razón: «No creo que haya sido eso, si bien es cierto que tiene un estilo de juego y una personalidad que equilibra muchos aspectos, sobre todo los que tienen que ver con el tramite y el desarrollo del juego, por su experiencia, afirmó. Destacó que con la entrada de Oriol, «pese a la inactividad, fue cogiendo ritmo y haciendo un buen partido».
«Queda un partido menos, estamos a ocho puntos. Más complicado que la semana pasada, pero mientras tengamos opciones matemáticas vamos a pelear. Tenemos que recuperarnos para el domingo, recuperarnos en casa y ver qué sucede con lo demás», finalizó.