Este fin de semana, el Levante puede certificar la permanencia en la Primera División cuando falten todavía cuatro fechas.
Las voces autorizadas del vestuario granota, el entrenador Joaquín Caparrós, y la referencia del club, Juanfran, están al 100%. “El sábado jugamos un partido que es importantísimo”, afirma el técnico utrerano. “Llevamos trabajando desde el mes de julio y el partido del sábado puede ser la culminación del primer objetivo que es estar un año más en Primera División”.
Se reclama el apoyo
Por su parte, el veterano defensa levantinista destacó que “el sábado tenemos una final contra el Getafe. Llevamos 10 meses trabajando juntos a los aficionados, club y el equipo para conseguir el objetivo. Este sábado lo podemos finiquitar. Somos conscientes de la importancia del partido”. El técnico y el capitán son sabedores de la importancia del Estadio Ciutat de València como elemento clave y arengaron a la afición: “Os necesitamos. ¡Asistir al campo!”, lanza el preparador. Juanfran recoge el testigo. “Contamos con vuestra presencia y ánimos”. Y además ya prepararon el terreno para la visita al Martínez Valero: “El club va a facilitar autobús para el desplazamiento a Elche. Se dan todas las condiciones para que nos apoyéis”, señala el capitán. “El club os invita a viajar en el próximo partido a Elche”, finalizó el entrenador.