sábado, octubre 3, 2026
spot_img

Claver: ?Sé que esta es mi casa y estos años no los voy a olvidar nunca?

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 3 minutos
0
(0)

Víctor Claver vivió uno de los momentos más emotivos. En una abarrotada sala de prensa de la Fonteta, el internacional valenciano se despidió de la afición taronja antes de iniciar su periplo por la NBA. Acompañado de directivos, compañeros de Valencia Basket, familiares y aficionados, Claver recibió el cariño de todos, reflejado en un emotivo vídeo.

  • Mira el vídeo de homenaje del Valencia Basket a Víctor Claver

Redacción | NOSTRESPORT.COM
Víctor Claver vivió uno de los momentos más emotivos. En una abarrotada sala de prensa de la Fonteta, el internacional valenciano se despidió de la afición taronja antes de iniciar su periplo por la NBA. Acompañado de directivos, compañeros de Valencia Basket, familiares y aficionados, Claver recibió el cariño de todos, reflejado en un emotivo vídeo.

Fue Vicente Solá, presidente de Valencia Basket, quien inició el acto, asegurando que “hoy es un día muy especial para el Valencia Basket porque es la primera vez que un jugador formado en Valencia, se marcha a jugar a la mejor liga del mundo, la NBA. Para nosotros como Club es un orgullo un jugador de nuestra cantera haya abierto la puerta de la NBA. Un jugador que desde la categoría Cadete, en el año 2003, ha defendido con honor nuestra camiseta y en los últimos años, como Capitán de nuestro primer equipo”, destacó.

Solá añadió que “le hemos visto crecer como jugador y como persona y siempre nos hemos sentido orgullosos de su trabajo y de su formación, de la que su familia es la mayor responsable. Pero de todos sus valores, la humildad es la que nosotros más destacamos. Siempre ha tenido claro de dónde viene y dónde está. Víctor, esperamos que tengas mucha suerte y que tengas muchos éxitos, porque esos éxitos serán un poquito de todos nosotros. Siempre estaremos pendientes de tus partidos, y desde la distancia, contarás con nuestro apoyo. Víctor ésta es tu casa. Y tienes las puertas abiertas de este tu Club, para lo que necesites, tanto a nivel personal como en lo profesional. Aquí tendrás esperando una camiseta para que de nuevo la hagas volar, para orgullo de nuestra Afición”, concluyó.

Posteriormente, se dio paso a un vídeo con imágenes familiares e inéditas de Víctor Claver desde su más tierna infancia, y hasta sus últimos días con Valencia Basket.

El turno de palabra le correspondió entonces a Víctor Claver, que emocionado, aseguró que “quiero agradecer al Club por darme la oportunidad de tener un acto como éste para despedirme de la que ha sido mi casa durante tanto tiempo. La verdad es que hace 8 años cuando entré no me imaginaba que llegara un día así. Yo entré porque sabía que era lo mejor para mí y quería crecer en el mejor sitio. Yo siempre he dicho que soy un afortunado por haber podido jugar tantos años en ACB en el equipo de mi ciudad, y es algo que no voy a olvidar nunca”, dijo.

Claver continuó indicando que “se me hace duro y raro estar aquí y no formar parte del equipo. He estado ahora en el vestuario con mis compañeros y es una situación muy extraña. Les voy a echar de menos, voy a estar muy lejos, pero sé que esta es mi casa y que los años que he pasado aquí no los voy a olvidar nunca. Hemos disfrutado muchos momentos y también he sufrido en otros, que son los que me han hecho crecer como persona”, confesó.

Por último, el jugador valenciano quiso acordarse y agradecer “al Club una vez más, por todo lo que ha hecho por mí, por todo lo que me ha cuidado, a veces demasiado, a mi familia, que si no fuese por ellos no estaría aquí, a los periodistas, por el trato que me han dado durante estos años, a todos mis amigos, que sé que siempre van a estar ahí, y también a los aficionados, que con los buenos y malos momentos, sé que me quieren mucho”, concluyó.

Tras estas palabras, Vicente Solá y Paco Raga hicieron entrega de un recuerdo por parte del Club a Claver, una camiseta enmarcada firmada por todo el equipo. Y, aprovechando que hoy Víctor cumple 24 años, también pudo soplar las velas en una tarta elaborada para la ocasión. (Foto: M.A. Polo)

  • Mira el vídeo de homenaje del Valencia Basket a Víctor Claver

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas