La gran final de la tercera edición de la Liga 2 de Raspall enfrentará al trío de Carlos Salelles de Oliva, Nicolás de Bicorp y Marc de Alcántera frente al equipo de Ivan de Ontinyent, Saul de Muro y Rosen de Genovés, mientras que la final de la Liga Promeses medirá a la pareja de Josep de Ondara y Jordi Momparler de Senyera frente a la formación de José Ramón de Canals y Ángel de Jávea.
Las finales se disputarán este próximo sábado día 9 de junio en el trinquete de la Llosa de Ranes a partir de las 16:00 horas. En primer lugar, tendrá lugar la final de la Liga Promesas, y seguidamente a partir de las 17:00 horas se jugará la final de la Liga 2.
El último equipo que ha conseguido el billete para la gran final fue el trío de Ivan de Ontinyent, Saul de Muro y Rosen de Genovés al superar el pasado viernes en el trinquete de Piles al trío de Vicent de Xeraco, Sergio de Bicorp y Jordi de Sumacárcer por un contundente 25 por 5. Mismo resultado se produjo en la primera semifinal disputada en el trinquete de Xeraco, y que cayó del lado del trío liderado por Carlos Salelles de Oliva. Estos no dejaron ninguna opción de victoria a la formación integrada por Ramón de Sumacàrcer, Jorge de Genovés y Albert de Genovés.
Con anterioridad, el pasado 25 de mayo se disputaron en el trinquete de Xeraco las semifinales de la Liga Promesas que tuvieron los siguientes resultados:
– Josep Ondara y Jordi Momparler Senyera 25 – 10 Garcia de Oliva y Jonathan de Carlet
– José Ramón Canals y Ángel Xàbia 25 – 10 Julio Cárcer y Marc T. Oliva
Fuente: Fedpival