Tras dos fines de semana intensos de actividad en La Cantera, la sede Social del Real Club de Regatas de Alicante toma el relevo para afrontar las dos últimas batallas de la ‘Semana’.
La flota de Cruceros será el principal y único protagonista en esta tercera entrega, mientras que el Remo cerrará la Semana Náutica de Alicante con una regata el 21 de diciembre. La XLVII Semana Náutica de Alicante afronta el tercer asalto, de los cuatro programados. Lo hace con un nuevo escenario y nuevos protagonistas, aunque la Pesca tuvo como sede un escenario diferente al ocupado por la Vela Infantil y Ligera.
Tras dos semanas llenos de actividad en La Cantera, no así en lo deportivo ya que las condiciones meteorológicas jugaron en contra, la sede Social del Real Club de Regatas de Alicante toma el testigo. La flota de Cruceros va a ser el principal y único protagonista este próximo fin de semana. La cita será el próximo domingo 15 de diciembre, en una sola entrega que se prevé algo complicada ya que se espera poco viento.
La prueba que tendrá que lidiar la flota de cruceros, con unas cuarenta unidades procedentes del Real Club Regatas de Alicante, Club Náutico Villajoyosa, Club Náutico Benidorm, Club Náutico Campello, Club Náutico Santa Pola y Real Club Náutico de Torrevieja, será el mítico y emblemático recorrido a la isla de Tabarca.