Reciben al Hércules con posibilidades de ser líderes (Sábado 17:00 horas) Jornada 12; en Segunda División para este fin de semana un Levante que llega con la moral de la victoria en Tenerife y con posibilidades de cerrar el año como líderes en solitario en la división de Plata.
Para ello tendrán que ganar al Hércules en casa y que Tenerife no pase del empate en su complicada visita a Cartagena.
Derbi autonómico entre Levante y Hércules con situaciones adversas en la tabla. Los alicantinos son ahora mismo penúltimos con 6 puntos y vienen de perder frente a un rival directo la pasada jornada en casa.
Pese a la diferencia clasificatoria, el Hércules ha mejorado sensiblemente el rendimiento en las últimas semanas, sin ir más lejos, el pasado miércoles cayeron en Copa después de tutear al todopoderoso El Pozo de Murcia en un choque apretado que se acabó decidiendo por 2-4 a favor de los murcianos.
El equipo dirigido por Jordi Duran mantiene el mismo bloque de San Vicente de años anteriores, un bloque con mucha calidad y quizá con algo de inexperiencia en este tipo de categorías. Los alicantinos han demostrado no tener miedo a los grandes equipos de la 2ª División, como demuestra el empate ante el actual líder Elche 2-2 o la derrota por la mínima en Tenerife 3-2.