martes, abril 22, 2025
spot_img

Darío Poveda carga duramente contra Bordalás y su cuerpo técnico

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El actual futbolista del Huesca atiza al técnico valencianista en una entrevista en Hora Azulona.

Poveda, cedido al Huesca por el Getafe en este mercado de invierno, no se cortó en criticar al cuerpo técnico de Bordalás. Esto dijo el futoblista alicantino: «Mi experiencia con Bordalás no fue buena. Él estaba en contra de mi fichaje, incluso hizo muchas cosas para evitar que llegara. No me sentí bien tratado, esa misma Navidad quería irme del club».

Además, el delantero español añadió que no es muy optimista respecto a la trayectoria de Bordalás en el banquillo de Mestalla. Darío Poveda declaró que el buen ambiente que se vive en el vestuario valencianista prontó acabará, esto dijo: «Eso es, vengo de compartir cuerpo técnico con el vestuario y no sé la verdad cuanto puede durar un buen ambiente, me la juego a que no mucho».

Por otro lado, le preguntaron por Hugo Duro, quien fue compañero de él en el Getafe, Darío Poveda no dudó en elogiar la temporada del jugador che: «Lo de Hugo Duro me sorprendió porque lo tenía hecho para irse a Valladolid y el último día fue para Valencia. Al final es algo difícil de ver. Me alegro mucho por él, es un chico excepcional. Sus goles están manteniendo al Valencia arriba».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas