El extremo asturiano vive un gran momento de forma con el Valencia CF, ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos y su buen estado ha ayudado mucho al equipo en un momento crítico. Ayer dio la victoria ante el Mallorca y añade un tanto más a su casillero para cerrar un mes perfecto.
Diego López ha sido elegido Mejor Jugador sub-23 de LaLiga EA Sports en marzo, se ha convertido en un imprescindible firmando ya 8 goles y 4 asistencias en la presente temporada. Su contrato termina en 2027 y ya se habla de una renovación más que merecida previa al europeo sub-21.
Siempre ha demostrado tener un gran corazón, su humildad y carisma le han llevado al fútbol profesional. Desde que se estableció como futbolista del primer equipo ha querido ayudar a sus padres con ‘El Descanso’, bar del que eran dueños en Turón.
El trabajo que les llevaba mantener este local les impedía viajar a Valencia y ver jugar a su hijo. Ayer cerraron el bar después de muchos años con una fiesta en la que no pudo faltar el gol de Diego López para la victoria del Valencia CF.
Ahora se ha convertido en el ‘pichichi’ del equipo (8) y su nombre coge más fuerza que nunca cuando en invierno parecía que la llegada de Iván Jaime lo iba a sentar en el banquillo. Carlos Corberán está exprimiendo al asturiano y su ayuda sigue dando vida al club en su peor momento.
Un gol especial para ‘El Descanso’ y tres puntos para seguir trabajando con más confianza que nunca en busca de nuestro objetivo. Gracias por el apoyo de ayer afición!
— Diego (@Diegolopez_n9) March 31, 2025
Amunt!!!🧡🦇 pic.twitter.com/4ba9fjtpQc