Valencia Basket ha inscrito a estos dos jugadores en esta lista, en la que no aparecen Romain Sato, Sam Van Rossom y Viacheslav Kravstov
La entidad taronja continua dando pasos para la construcción de la plantilla del año que viene y ha confirmado que el ‘1’ y el ‘4’ están en la lista de tanteo. La intención del conjunto valenciano es retener a ambos, pero al no haber alcanzado un acuerdo de renovación antes, los jugadores están inscritos en la mencionada lista. Esto quiere decir Valencia Basket con igualar cualquier oferta que hagan por Antoine Diot o por Luke Sikma, se quedarían en un año más vestidos de taronja.
El base francés es clave en el nuevo proyecto de Txus Vidorreta. Si se tiene en cuenta la baja de Sam Van Rossom tras cuatro temporadas en el club, la continuidad del ‘8’ casi se hace indispensable para la dura y exigente temporada que se espera el año que viene. Aún así, hará falta la presencia de otro ‘playmaker’ para completar la terna de jugadores exteriores.
En el caso de Luke Sikma es parecido, una pieza muy importante en estos dos años. A pesar de tener la posición de cuatro bien cubierta, con Will Thomas y el reciente fichaje de Aaron Doornekamp, el norteamericano dotaría de versatilidad envidiable al poste bajo de Valencia Basket.