Miroslav Djukic habló en rueda de prensa previa al compromiso del Valencia por Europa League y manifestó la importancia del objetivo de ésta temporada: Volver a la senda de los títulos después de cinco años.
«Hay que saber vivir con la presión, el Valencia CF debe buscar siempre los títulos, hay que ser exigentes, hay mimbres y hay plantilla para ganar cosas», destacó el técnico blanquinegro.
Además destacó: «Un título siempre vale más que quedar segundo o cuarto. El título quiere decir que has quedado primero, lo más importante es ganar títulos».
En cuanto a la actualidad del equipo, «Dentro del vestuario somos conscientes de la dificultad del partido. Es un equipo intenso, que juega un fútbol directo y que nos va a poner muchas dificultades”.
«Tenemos una gran plantilla y la tenemos que utilizar. Todo el mundo tiene que participar y demostrar que su sitio está aquí. Seguro que habrá cambios», arrojó.
“El Valencia tiene que vivir con presión. Es normal que todos seamos exigentes con nosotros mismos, porque hay mimbre y una plantilla para ganar cosas. El equipo cada vez va cogiendo más los conceptos”, finalizó.