Gonzalo (6): Los postes le ayudaron por partida doble en el primer tiempo. No tuvo oportunidad de intervenir en ninguna acción más de mérito. El gol encajado fue de penalti.
Alberto (7): Estuvo correcto en todas las acciones como de costumbre, pero el colegiado del encuentro se inventó un penalti tras poner su antebrazo en la cara de un rival a la salida de un córner.
Van Den Belt (8): Es el dueño del centro del campo y tiene las llaves de Castalia. Abarca todo el terreno de juego, pero es que con el esférico aporta criterio a cada balón que toca. Simplemente magistral.
Moyita (6): No fue el jugador más destacado del encuentro, pero no hizo nada desentonado. Le dio ritmo al juego y fue buen cómplice de Van Den Belt.
Raul Sanchez (7): Lo intentó, pero no estuvo acertado ni en el último pase ni en la definición. Sin embargo, no dejó de intentarlo en ningún momento.
Óscar Gil (5): Estuvo poco expeditivo en la zaga albinegra. Arcediano Monescillo le expulsó en primera instancia, pero cambió su decisión tras la consulta del monitor. Aún así, finalizó el primer tiempo con tarjeta amarilla y Plat decidió sustituirle al descanso.
Mabil (7): Erró la ocasión más clara para el conjunto albinegro en el primer tiempo. En el segundo tiempo consiguió anotar, pero fue anulado por fuera de juego. Fue incisivo en la banda diestra.
Cala (7): No fue su día. Estuvo errático con el balón en los pies y en la toma de decisiones. Eso sí, su trabajo defensivo es innegociable. Aún siendo un mal día para el catalán dejó un centro medido a la cabeza de Markanich para que el estadounidense anotara el empate definitivo.
Chirino (8): Como a Jozhua, el sistema de cuatro le beneficia. No tiene tantas responsabilidades en defensa y le permite abarcar más terreno en la ofensiva. En ese contexto, el holandés brilla en sobremanera.
Camara (): Perdonó dos ocasiones claras en el primer tiempo, una de ellas estrellándola contra el poste.
Jozhua (7): Ha mejorado mucho al contundencia defensiva en este último tramo de temporada. Con defensa de cuatro está muy cómodo. Estuvo menos atrevido que de costumbre en defensa.
Juan Escobar (7): Entendió muy rápidamente el contexto del partido. Estuvo muy seguro en defensa y no dejó prácticamente oportunidad a los atacantes rivales de generar peligro.
Suero (6): Aportó su energía habitual al sistema ‘orellut’. Trabajó, luchó y puso la intensidad. Lo de siempre del ‘4’.
Markanich (9): Se le firmó para días como este. En un encuentro donde no había fomra de poder estrenar el marcador, anotó el tanto de la permanencia. Gran remate de cabeza para el 1-1.
Salva Ruiz (6): No tuvo que intervenir en ninguna acción quirúrgica, pero supo como gestionar el nerviosismo en los minutos finales.
Zarfino (-): Sin comentarios.