El pleno ordinario del Ayuntamiento de Peñíscola aprobó este jueves, por unanimidad, poner el nombre de Juan Vizcarro al Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad.
En la defensa de este punto de el orden del día, la portavoz del gobierno equipo de gobierno, Raquel París, aseguró: «Rendimos así un homenaje más que merecido al difunto presidente del Peñíscola Fútbol Sala, que trabajó y se entregó a la tarea de llevar el nombre de Peñíscola a la élite del deporte».
Por su parte, la concejala de Deportes, Dolo Bayarri, ha asegurado que el departamento se va a poner ya en marcha para organizar la instalación de la nueva denominación. «Pronto podremos ver el nombre del difunto presidente del Peñíscola Futbol Sala en la fachada de nuestro pabellón, en agradecimiento a su apuesta por el deporte de élite, su perseverancia y su determinación por conservar la ilusión y los valores del deporte de alto nivel en nuestro municipio», indicó.
El alcalde, Andrés Martínez, fue quien puso sobre la mesa, tras apenas dos días del fallecimiento de Vizcarro de forma inesperada el pasado mes de enero, la propuesta de honrar su trayectoria y contribución al deporte en la localidad, así el munícipe se ha mostrado emocionado y satisfecho por el resultado de la votación a la propuesta, que ha contado con el apoyo de todos los grupos políticos.
La junta directiva del Peñíscola quiere agradecer al Ayuntamiento el acuerdo adoptado por unanimidad. Dichas gracias se quieren hacer extensivas a todos los miembros de la Corporación y especialmente al alcalde, Andrés Martínez, auténtico valedor de la propuesta. Las lágrimas de Raquel París no hacen sino corroborar el recuerdo y agradecimiento de la ciudad a su presidente.