Remontada para sumar el triunfo del Benidorm ante el Collado Villalba CV tars el 0-2 en contra.
La categoría masculina enfrentaba al Benidorm y al Collado Villalba madrileño en un duelo que se disparó hasta el quinto set y donde la moneda cayó de lado local, culminando así una remontada de diez tras situar el Collado Villalba 0-2. Los visitantes de dulce fueron de menos a más y fueron colocado de cara un primer set donde el 15-17 obligaba a Raúl Mesa a parar el encuentro. Punto a punto los visitantes siguieron haciendo bueno el set el cual acabaron cerrando a su favor con el 21-25. En el segundo set pese a que los locales sometieron en los primeros momentos al Collado Villalba, nuevamente este de menos a más apretaba el resultado hasta volver a hacerse con el set (21-25) y dejar contra las cuerdas a los locales.
En el tercer set donde Benidorm se quedaba sin colchón posible los locales se ponían el mono de trabajo y bregaban a cara de perro ante un Collado Villalba que vería como en esta ocasión el 17-13 con el que los madrileños buscaban parar la inercia local, acababa por dar el set a favor local (25-22) y sembrar de dudas al conjunto de Villalba. Llegado el cuarto set los locales tiraban la casa por la ventaja y nuevamente iban colocando en apuros a un Collado Villalba que empezaba a hacer agua. Nuevamente el empuje local cerraba el set 25-22 para colocar un empate que llevaba el encuentro a quinto set. La dinámica local volvía a llevar a Benidorm a rozar la épica y acabar revirtiendo el 0-2 visitante para acabar llevándose el triunfo.
Ficha técnica:
Benidorm Servigroup: Carrió (18), Hernández (28), Canovas (1), Calabuig, Julian López (2), Barreto (3), Diaz, Mora, Jaime Garcia (3), Caparrós (12), Torregrosa (1), Fernández y Farynski (12). Entrenador: Raúl Mesa.
Collado Villalba CV: Córdoba (7), Herrero (18), Javi García (2), Pablo García (5), Romero (21), Fernández, San Segundo (1), Montero (10), Palet, Bravo y Pereira (14).
Entrenador: Gabriel López.
Parciales: 21-25, 21-25, 25-22, 25-22 y 15-13 -final-
Árbitros: Cherino Navarro y Martínez Obon.
Incidencias: Palau L’ Illa de Benidorm.