jueves, abril 24, 2025
spot_img

El bloque consagrado de Levante regresa al espectáculo al 40×20

Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(2)

Con la final del Mundial de Lituania todavía en la recámara, vuelve a rodar la pelota sobre el parqué de las pistas nacionales para abrir el telón de la primera división de fútbol sala. Partidos de infarto, goles sobre la bocina, regates nunca antes vistos, sufrimiento… todo ello conforma el grueso de una competición que se presenta más pareja que antaño y en la que Levante ejerce de actual subcampeón.


Inicio de campeonato de carretera y manta para Levante que visita Valdepeñas con el objetivo de comenzar la temporada sumando tres puntos. El encuentro, fijado para el sábado 9 a las 18:15 horas, será el punto de partida de una larga campaña en la que el club pretende consagrarse en los puestos altos de la tabla.

Tras una pretemporada en cuadro -con Hamza, Tolrà y Maxi disputando fases finales del Mundial de Lituania– y llena de altibajos para los de Diego Ríos, los valencianos se presentan en el Virgen de la Cabeza ante un Viña Albali mejorado que cuenta con hasta 6 caras nuevas. Las incorporaciones vinateras reúnen una mezcla de juventud; mediante la llegada del portero Óscar de la Faya o el argentino Geragthy y experiencia en la categoría con Lolo, Lemine, Humberto o el renacido Batería.

Levante, por su parte, ha anunciado tres incorporaciones en este mercado estival. Hamza y Juanjo Caro serán los encargados de suministrar savia nueva a la rotación, ya que Álex García estará apartado de la dinámica del grupo durante la temporada al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el mes de septiembre. Sin embargo, junto a la retirada del capitán Márquez y la salida de Jorge Santos a Jaén Paraíso Interior, la baja más sensible ha sido la marcha de Esteban rumbo al KPRF ruso. El pívot catalán -máximo goleador del equipo- anotó 26 dianas en liga, por lo que su aporte ofensivo se echará en falta para los huéspedes del Pabellón de Paterna.

La pretemporada no ha sido halagüeña en cuanto a resultados se refiere: solo dos victorias ante Bisontes Castellón y Real Betis lo avalan. Sin embargo, este tiempo de preparación ha servido para que salgan a la palestra jugadores del filial y canteranos de las categorías inferiores de Maristas como Pachu, Escolà y Rochina del tercera división además de Lozano y Néstor del Juvenil División de Honor.

El espectáculo este fin de semana está garantizado, más aún cuando Viña Albali querrá vengarse del equipo que le apeó en las semifinales por el título la pasada campaña. En la temporada 20/21, se enfrentaron en seis ocasiones, en las que se produjeron cuatro victorias para el cuadro granota y dos (1 de ellas en la tanda de penalti) fueron solventadas por los castellanomanchegos. El partido se podrá seguir por LaLiga Sports TV y CMM Play.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas