viernes, septiembre 18, 2026
spot_img

El Cabanyal acoge una nueva final para el Levante UD FS (Viernes 20h)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Partido decisivo ante un Cartagena FS que llega a 4 puntos de los granotas. Jornada 27 con los nuestros a un punto ahora mismo de la salvación

La LNFS promete emociones fuertes en una de la temporadas más intensas de los últimos tiempos. Igualdad máxima en todos los tramos de la tabla. Desde el liderato, la zona noble y una zona de descenso cada vez más comprimida. El Levante recibe este viernes a un Cartagena que no pasa por su mejor momento de resultados. Los cartageneros llegan con un punto de los últimos doce en juego y sabedores que una derrota en Valencia les podría meter en muchos problemas dado el calendario final que les espera a los de Guillamón. Recién ascendidos esta temporada, Cartagena ha mostrado durante todo el curso un alto nivel competitivo, siendo un rival duro de batir en todas las pistas.

Por lo que respecta al Levante, pese a llegar a esta jornada en puestos de descenso, las buenas sensaciones son la nota positiva de un equipo que va a más cada jornada. El empate a seis en Peñíscola el pasado martes confirma la línea ascendente de un equipo que afronta las últimas cuatro jornadas conscientes de que dependen de sí mismo para conseguir el objetivo. Los caprichos del calendario han querido además que estas cuatro últimas jornadas se enfrenten a todos los rivales de la parte baja de la tabla. David Madrid, técnico del Levante, analizaba la situación actual de los nuestros “dependemos de nosotros mismos y ahora mismo no queremos mirar mucho más lejos. Estamos centrados en el próximo rival y ese es Cartagena. Creo que los próximos tres partidos van a decidir qué equipo es el que acaba descendiendo a segunda división.”

Sobre el rival de este viernes también hablaba el míster madrileño “es un equipo que trabaja muy bien defensivamente y que vive mucho del error del contrario, con lo cual habrá que vigilar mucho ese aspecto. Es un conjunto muy vertical en ataque, intenso en defensa, dice mucho que es uno de los equipos menos goleados de la categoría.” Una jornada en la que puede ser clave el factor físico. Tercer partido para ambos en una semana. Si el Levante viene de un partido trepidante en Peñíscola (6-6), Cartagena jugó el miércoles el derbi murciano ante elPozo, un choque no menos intenso, con 3-4 final para los visitantes.

En cuanto al capítulo de altas y bajas, los nuestros llegan con algún jugador cargado dada la acumulación de partidos “el Club ha puesto todos los medios para que los jugadores lleguen en la mejor forma posible. Pese a la exigencia del calendario, llegamos en buenas condiciones. Si el Cabanyal responde como contra Jaén, seguro que notamos ese aliento para sacar fuerzas y cerrar la semana de forma muy positiva.”

La cita este viernes a las 20h, nueva final para un Levante que en caso de ganar daría un paso de gigante en sus aspiraciones de permanencia en la máxima categoría.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas