lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Racing Weekend

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El Circuit Ricardo Tormo ha presentado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Racing Weekend, la reunión de carreras de automovilismo que se celebra este fin de semana en el trazado de Cheste.

Los pilotos de la Fórmula de Campeones, Álvaro García y Max Mayer y la alicantina Lydia Sempere, única piloto femenina de la Clio Cup han participado en una presentación junto al director adjunto del Circuit Ricardo Tormo, Pablo Balanzá, la directora de comunicación del Racing Weekend Blanca de Foronda, los responsables del Campeonato de España de Fórmula 4 Álvaro Martínez de Tejada y de la Clio Cup, Guillermo Millán, y el director de la Fórmula de Campeones Marco Rodríguez.

Un total de nueve carreras tendrán lugar entre la tarde del sábado y la mañana del domingo en el Circuit. Además de las pruebas del Campeonato de España de Fórmula 4 y de la Clio Cup se celebrará carreras dela Copa Saxo.

El alicantino Max Mayer y el valenciano Álvaro García son los jóvenes pilotos de la Fórmula de Campeones, la escuela de pilotos de automovilismo del Circuit. Pese a ser novatos en el exigente Campeonato de España de Fórmula 4 “la progresión de ambos está siendo muy positiva y esperamos que en las tres carreras que este fin de semana celebraremos en el circuito de casa podamos estar una en los puntos” señala Marco Rodríguez, director de la Fórmula de Campeones.

Lydia Sempere en la Clio Cup

La piloto de Banyeres de Mariola Lydia Sempere, afronta su primera temporada en la Clio Cup. La joven alicantina está ilusionada con correr en casa “va a venir mucha gente de mi entorno y además me conozco el circuito, cosa que me supone mucha confianza”.

“La copa Clio es especial porque hay mucha igualdad al ser una copa monomarca y además hay una única mujer en una parrilla de 40 pilotos y eso llama la atención para los espectadores” ha indicado la piloto alicantina

La entrada será gratuita para todos los aficionados que podrán acceder libremente tanto en sábado como el domingo a la tribuna de boxes del Circuit y podrán conocer de cerca el trabajo de pilotos y equipo en el paddock. Además el domingo a mediodía se celebrará un Pit Walk en el que el público tendrá la oportunidad de pasear por el Pit Lane del Circuit y ver los boxes antes de las últimas carreras del fin de semana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas