El encuentro de ida de Semifinales de la Liga Nacional de clubes de bádminton se disputó el pasado sábado 8 en el Pabellón Municipal de Xátiva. El Paracuellos no se lo puso fácil al Club Xátiva pero Luis Siles salvó la situación en el último momento.
Redacción | NOSTRESPORT.COM
El encuentro no comenzó bien para Inma Aparicio y Javier Cardos ya que, tras ganar el primer set por 21 a 15, cedieron el segundo y el tercero por 13 a 21 ante Dolores Marco y Alistar Casey. En el doble masculino, Jaume Puchalt y Javier Cardos perdieron 19 a 21 y 15 a 21 ante Sergio Llopis y Jesús Lorenzo, que pusieron el marcador 0 a 2. A partir de ese momento, la reacción femenina dio la vuelta al marcador. Ana Ferrer y Sandra Chirlaque derrotaron a Dolores Marco y Patricia Pérez (21 a 16 en el primer set, 17 a 21 en el segundo y 21 a 12 en el tercero).
Por su parte, Jaume Puchalt empezó el partido con buen pie. Ganó al inglés Alistar Casey 21 a 13 en el primer set, pero cedió en el segundo y en el tercero (16 a 21). Sin embargo, Luis Siles derrotó a Sergio Llopis (21 a 18 y 21 a 16), con lo que las esperanzas de pasar a la final continúan en pie para el Club Setabense.
El próximo sábado día 15, a las 10 de la mañana en Paracuellos se decidirá el finalista ante Rinconada de Sevilla, el campeón actual.