miércoles, junio 10, 2026
spot_img

El derbi valenciano se lo lleva Ferrer

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El primer jueves de Roland Garros tuvo como protagonistas el doble duelo español: el que Rafa se adjudicó ante Almagro y el que Ferrer, en el derbi de tenis valenciano, se quedó ante Daniel Gimeno-Traver.

El finalista del Abierto de Francia en el 2013 superó al castellonense por 6-3, 6-2 y 6-1 en lo que representó la cuarta victoria del de Alicante ante el de Nules, siendo la más próxima la primera ronda del ATP 500 de Rio de Janeiro.

Pese al buen presente de Gimeno, Ferrer no presentó problemas para superarlo y ya accedió a la tercera ronda. «Ha sido un buen partido, consistente. Intentaba jugar con mi ritmo porque cuando más prisa tienes, más cuesta cerrar los partidos», ceclaró Ferru que enfrentará al italiano Simone Bolleli en busca de los octavos de final en Paris.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas