El entrenador del Elche compareció en rueda de prensa tras el encuentro frente al Villarreal. Resaltó la capacidad de sus jugadores para igualar el 0-2 adverso, y mando un mensaje claro y optimista: «Tenemos capacidad para sumar ante todos».
Fran Escribá se mostró satisfecho con el papel realizado por sus jugadores. «Entramos muy bien y sin embargo empazamos 0-2. En la situación que estamos no era fácil reaccionar, pero el equipo ha demostrado que no está muerto». El técnico aseguró haber tenido «fe» a pesar de empezar perdiendo, y resalta que «hemos podido remontar».
Sobre el desempeño de la afición, el entrenador franjiverde afirma que «está con el equipo, debemos darles motivos, pero ellos están con nosotros».
Escribá sostiene que «el equipo no se va a caer, va a competir y a luchar». Y añade que «el Elche tiene capacidad para sumar ante todos».
Por último, se refirió al próximo encuentro que disputará el conjunto ilicitano en Copa del Rey, frente al Barcelona. «Nos preocupa más el partido de liga ante el Athletic, pero vamos a disputarlo todo», sentenció.