El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta al rival imbatible de la liga, el Barça, el próximo martes, 15 de octubre, a las 21 horas en el Palau Blaugrana. El partido se podrá seguir a través de La Liga Sport TV y los rojiblancos ven como un regalo volver a enfrentarse a un equipo como el Barça y lo afrontan con motivación y muchas bajas.
El técnico Vicent Nogués expresa que “jugar la semana que viene en el Palau es un premio después de lo conseguido el pasado mes de junio. Enfrentarnos a estos grandes jugadores siempre puede servir de motivación para nosotros. Vamos a intentar hacer el mejor partido posibles a pesar de que después de todas las lesiones que estamos teniendo, nos servirá para intentar recuperar la gente y para llegar a tope a la siguiente fase de la liga en la que podemos sacar puntos”.
Con respecto a las bajas Vicent explica que “David está mejor, todavía no se ha puesto a entrenar bajo los palos pero pronto comenzará. Dija tiene una sobrecarga en el abductor que pensamos que en un par de semanas estará bien, al igual que marcos. Mientras que Pozzer tiene una resonancia pronto, pero pensamos que tiene una pequeña lesión en la articulación de la escapula, pero no tiene que ser demasiado larga. Óscar también ha tenido una rotura del tendón de dedo en el partido del León y estará dos o tres semanas sin poder competir”.