lunes, octubre 12, 2026
spot_img

El Grau de Castelló pondrá el broche a la Volta a Castelló

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

El Grau de Castelló volverá a ejercer este año de juez final de la Volta a Castelló, acogiendo tanto la salida como la llegada de la cuarta y última etapa de la prueba en su edición 2023.

Será la oportunidad de los que aún quieran pelear por la clasificación general y la victoria de etapa, en la que es la sede más visitada por la Volta a Castelló y que apuesta un año más por este evento deportivo. En concreto, el Port de Castelló es el escenario elegido tanto para la concentración y presentación de los equipos como para el final de la prueba, poniendo la guinda a la competición.

Ha sido un acto sencillo en la Plaza Mayor de la ciudad de Castelló, con la presencia de la alcaldesa, Amparo Marco; José Cabedo como director de organización y Roberto Moles como director comercial y Vicente Hernández como miembro de organización de la Volta a Castelló.

La alcaldesa ha destacado la satisfacción de la ciudad por acoger «una etapa final que será realmente emocionante. Apostamos por el deporte y por fomentar el ciclismo, y esta es una forma de visibilizar la ciudad a nivel nacional e internacional. Tenemos una ciudad que mezcla la costa del Grau y el centro para que cualquiera que nos visite encuentre un lugar en el que disfrutar de Castelló».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas