El CD Castellón sigue líder y se distancia de sus perseguidores.
Este fin de semana se ha disputado la decimotercera jornada en el Grupo III de la Segunda B. Se jugaron tres derbis de la Comunitat Valenciana y dos terminaron en empate.
El Atlético Levante es el único equipo valenciano que se llevó los tres puntos esta jornada. Se impuso por (3-1) a La Nucía en la matinal del domingo. Ontiveros en dos ocasiones y Joan fueron los goleadores granotas mientras que el tanto de los alicantinos lo anotó Titi. Con este resultado el filial del Levante suma 14 puntos y La Nucía sigue 19 en la zona tranquila de la clasificación.
El Villarreal B sigue con su mala racha de resultados y ya suma cinco partidos sin conocer la victoria. Esta jornada empató (1-1) ante el Olot. Villa fue el autor del gol “amarrillo”. El filial “groguet” se queda con 19 puntos y se aleja de los puestos de promoción de ascenso a segunda división.
Orihuela y Castellón protagonizaron el encuentro más intenso de la jornada. El resultado final de (2-2) no deja contento a ninguno de los dos equipos. Los alicantinos se adelantaron en dos ocasiones en el marcador por medio de Cases y Gilabert y los de Castellón empataron mediante César Díaz y Castells. El reparto de puntos deja a ambos equipos como estaban; el Castellón sigue líder y el Orihuela, colista.
La jornada la cerraron el Hércules y el Valencia Mestalla. El partido acabó en empate (1-1) con un final de infarto. El conjunto alicantino se adelantó en el marcador con un gol obra de de Jona en el 51´. Cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en Alicante un gol de Pablo en el 94´ dio al Mestalla un punto que le sabe a gloria.