El nuevo proyecto del Levante UD ya se ha puesto en marcha y se aglutinan muchas acciones que se iniciaron hace cuatro años y donde se escenifica el compromiso real por el presente pero sobre todo por el futuro; el Club de los Niños.
Al acto también ha asistido el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa y los capitanes de la primera plantilla Juanfran y Pallardó.
El presidente levantinista afirmó que “el Levante UD quiere ser y va a ser el Club de los Niños. Queremos enfocar nuestra filosofía a que el futuro del Levante esté garantizado y el presente y el futuro de esta entidad es de los niños”.Este mismo año ya se puso en marcha la iniciativa por la que todos los niños cuyos padres o abuelos fueran abonados del Levante UD, obtenían gratuitamente su pase personal para poder ver todos los partidos del Ciutat de València.
Además, el Levante UD se ha volcado con iniciativas dirigidas a los más pequeños desde hace cuatro años como la Feria Granota, el stand de Expojove, las funciones especiales del Grand Circo Wonderland, las visitas a los hospitales o las acciones en la Escuela de Fútbol Base de la entidad.
El Presidente ha anunciado que se pone en marcha una nueva iniciativa en la que se van a visitar colegios de Valencia y toda su provincia, y en la que jugadores de la primera plantilla ofrecerán charlas a los alumnos, visionarán un vídeo en el que se explicará qué es el Levante UD, firmarán autógrafos y se fotografiarán con los más pequeños. “Vamos a visitar colegios, está previsto de que aquí a final de año se visiten más de 30 colegios lo que supone unos 8000 niños. Estos centros que visitemos además vendrán invitados al Ciutat de València al partido siguiente y tendrán un protagonismo especial; saltarán al terreno de juego con bufandas y se ubicarán en una zona especial del Ciutat”, ha añadido Quico Catalán.
El primer colegio que va a disfrutar de esta nueva acción será el Colegio Marni, sito en los aledaños del Ciutat de València, al que asistirán mañana jueves de 15:45 a 17 horas, Rubén y Héctor Rodas, que compartirán más de un hora con los más pequeños de este centro. Además, asistirán el próximo domingo al Ciutat a presenciar el choque ante el Villarreal CF.