lunes, junio 8, 2026
spot_img

El Levante comienza el nuevo año liguero ante el FC Barcelona (16:15)

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Con la cabeza puesta más en el fichaje de Coutinho, el Camp Nou acoge el duelo de blaugranas que dará comienzo a la segunda parte de la temporada liguera para ambos equipos.

Los de Muñiz visitan Catalunya con la intención de sumar en uno de los feudos más difíciles del fútbol español y con un historial decantado para los culés con 17 victorias en los últimos 22 partidos.

En cuanto a cómo parar a Messi, el técnico levantino expresó que «Messi es un gran jugador pero prefiero hablar de los míos que también son muy buenos jugadores y van a hacer que Messi se haga pequeño».

Y agregó: «Intentaremos que Messi no juegue, no participe, intentaremos hacer un buen partido y que Messi haga una buena final de Champions pero no un buen partido contra nosotros», expresó el técnico granota.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas