Decenas de abonados del Levante han sido reubicados de su localidad en el Ciutat de València después de que el club les informara de la próxima construcción de una zona nueva de ‘hospitality’ en la tribuna del estadio.
En un correo electrónico enviado por el Levante, el club explicó a los 180 afectados que “como parte del proyecto de mejora y renovación” de esa parte de la grada, la zona 304 “dejará de estar disponible para la próxima temporada”.
En ese mail, y al que ha tenido acceso EFE, el Levante trasladó a los afectados que podían “seleccionar una nueva ubicación en una zona cercana” y les invitará “a disfrutar de una experiencia VIP exclusiva durante la temporada”.
Fuentes del Levante confirmaron a EFE que de los 180 abonados afectados solo quedan catorce por ser reubicados en la tribuna del Ciutat de València, aunque su nueva zona no están tan centrada como la que tenían asignada y que era contigua al palco VIP.
El Levante pidió disculpas a los abonados afectados al asumir que “esta decisión puede resultar difícil” y precisaron que agradecen “de corazón” su comprensión y apoyo.