Disputa de puntos con realidades dsipares en Vallecas. Los de Michle quieren finalizar bien una mala primera parte, mientras que el Levante hará lo posible por llevarse tres puntos más para acercarse lo mas posible a su objetivo.
El 2018 ha sido un gran año para el Levante. Luego de regresar a primera de la maño de Muñíz, de la mano de Paco López, los granotas obtuvieron la permanencia y lograron una muy buena primera parte en la actual temporada.
Sin embargo, el colista espera poder quedarse con los tres puntos en su feudo para escaparle al tan incomodo penúltimo puesto, siendo el segundo equipo más goleado de la Liga. Además, los vallecanos no ganan desde su triunfo por la mínima ante el Éibar el 30 de noviembre, mientras que los granotas quieren sacarse el mal gusto de boca luego del 0-5 ante el Barca.
Por su parte, el Levante no podrá contar con Samu, Pedro López, Doukouré, Luna, Cabaco ni Jason. Chema Rodríguez y Coke, reemplazarán a los suspendidos en un partido muy especial para el ex rayista, quien se formó en la filial vallecana.