El Levante UD Fútbol Playa cayó en la jornada de apertura del Mundialito de Clubes 2021 frente al potente Lokomotiv de Moscú (9-4). Un duelo en el que los granotas jugaron de tú a tú en los dos primeros tiempos pero en el que se vieron rebasados por la efectividad de los rusos en la tercera fase del encuentro. El conjunto levantinista buscará sus opciones de pasar a la gran final del torneo este miércoles, saliendo a por el triunfo frente al Vasco de Gama y el Nacional de Paraguay.
El marcador se mantuvo equilibrado hasta el ecuador del primer período, momento que aprovechó Zemskov para adelantar a los rusos. El Lokomotiv había dado algunos avisos pero entre los palos y Dona se habían encargado de evitar que se moviese el marcador hasta ese instante, si bien poco después Salvo robaría una pelota con picardía para establecer las tablas. Pero antes de que finalizase el primer tiempo Nikonorov, el más efectivo del encuentro, subió el 2-1 al electrónico. Un parcial que se repetiría en los siguientes 12 minutos de reloj para llegar al segundo y último parón con 4-2 después de que Pablo Pérez, de lanzamiento de falta, enviase la pelota a la red.
Por tanto, se marchaba un poquito el Lokomotiv en el marcador pero con tiempo suficiente para obtener alguna renta por parte de los granotas. Fue un espejismo ya que los moscovitas, con un parcial de 3-0, se marcharían hasta un 7-2 que ya pesaría demasiado y, pese a las dianas de Pablo Pérez y Rigaud, finalmente el encuentro caería del lado de los locales por un 9-4 final.