martes, noviembre 11, 2025
spot_img

El Orihuela pasa el rodillo ante el Ilicitano (2-5)

Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

Los escorpiones golean a un filial que sufre y sigue metido de lleno en el descenso.

Duelo regional en el Diego Quiles donde el Orihuela venció cómodo a un Elche Ilicitano que sigue sin encontrar su camino en la categoría. El partido lo empezó a manejar el Orihuela de salida y tras un aviso a los cinco minutos de Monterde al poste, al cuarto de hora anotaba el 0-1 de un corner que acabaría cabeceando en área pequeña Alex Salto anticipando. Aunque Ceri tuvo un mano a mano que evitaba Buigues, el Orihuela instalaba el segundo en otro remate en área pequeña de Solano que cazaba a la defensa local. Llegó antes del descanso el Ilicitano a coger aire tras un corner que Ismael cabeceaba para el 1-2.

En la segunda mitad de salida el Orihuela hacía el tercero, corner de Vila al segundo poste y dejada de Ayo para que entrando desde atrás, Lara fusilase a la red. Entraba en pánico el Ilicitano que no respondió y se encontró con un Orihuela que seguía a su marcha. Por ese camino, anotaba Monterde el cuarto de los amarillos y seis minutos más tarde era Angel Sánchez el que anotaba el 1-5. El encuentro quedaba sentenciado y el Ilicitano que mostraba atrás carencias y arriba dificultades para generar peligro, sería capaz de poner el segundo en poder de Guido, algo que resultaría ya testimonial.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: Ramos, Choco (Nordin, 56′), Ismael, Aly Houary (Walid, 56′), Alvaro, David (Padilla, 67′), Guido, Piri, Ceri Imadiyi, Carlos Martín (Joan, 56′) y Sciancalepore. 

Orihuela CF: Buigues, Nacho Vila, Marc Sirera, Fran Rivera (Ayo, 28′), Alex Salto, Ruben García, Booker, Gonzalo Miranda (Pipa, 80′), Monterde (Camilo, 65′), Lara (Angel Sánchez, 65′) y Solano. 

Goles: (0-1) Alex Salto, 14′, (0-2) Solano, 23′, (1-2) Ismael, 28′, (1-3) Lara, 47′, (1-4) Monterde, 67′, (1-5) Angel Sánchez, 73′, (2-5) Guido, 74′.

Árbitro: Héctor Bouzas (comité canario). TA por los locales a Sciancalepore, Choco y Ceri y por los visitantes a Ruben García y Marc Sirera.

Incidencias: Ciudad Deportiva Diego Quiles. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas