El jugador del FC Barcelona vivirá este próximo fin de semana un momento muy especial ya que jugará con el Barcelona en la Fuente de San Luis, donde se medirá al Valencia Basket, equipo en el que brilló las dos últimas temporadas.
Justin Doellman debutó en la Liga Endesa con el Lucentum Alicante, en la temporada 2010-11. Un año después brilló en Manresa y eso hizo que el Valencia Basket lo fichara, donde jugó las dos últimas campañas. En la última fue designado como MVP de la Liga Regular.
El ala-pivot norteamericano disputó un total de 76 partidos de Liga Endesa con el Valencia Basket, entre Liga Regular y Playoff, firmando una media de 15,3 puntos y 17,3 puntos de valoración.
En la primera vuelta, Justin Doellman ya se midió con el Valencia Basket, aunque en ese caso fue en el Palau Blaugrana, en la jornada 7, logrando 7 puntos y 3 rebotes en 24 minutos. El momento de forma del jugador parece óptimo si tenemos en cuenta que en los dos últimos choques ha firmado una media de 16,5 puntos, 4,5 rebotes y 19,5 puntos de valoración.
Emotivo
La última ocasión en la que Justin Doellman se midió al Valencia Basket fue en la jornada 25 de la temporada 2011-12, cuando jugaba en Manresa. Entonces el ala-pívot norteamericano fue el mejor de su equipo con 20 puntos.
Justin Doellman, jugador del FC Barcelona, se medirá por primera ocasión en La Fonteta al Valencia Basket, el equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas y con el que fue el MVP de la Liga Regular el año pasado.
El FC Barcelona y el Valencia Basket se miden esta jornada con el recuerdo de su increíble Playoff de la pasada temporada en semifinales, con 5 victorias a domicilio en los 5 partidos de esa eliminatoria que ganaron los azulgranas.