miércoles, mayo 20, 2026
spot_img

El remo del Náutico Gandia destaca en Barcelona

- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El pasado  fin de semana el Náutico Gandia acudía a dos regatas distintas: por un lado se iniciaba la Liga Suma de la Comunidad Valenciana en el tradicional Falucho, y por otro la Copa Maremagnum de Yolas en Barcelona.

El Sábado, con los equipos de Veteranas ya en el agua esperando el pistoletazo de salida para la regata de fondo en mar abierto, el Comité de Regatas decidió, con buen criterio, anular la regata por el fuerte viento y un oleaje que llegaba a montar olas de 3 metros.

El domingo se celebraba en aguas del Puerto de Barcelona la ya tradicional regata de remo en yolas a la que el Náutico Gandia acudía con cuatro equipos en las categorías de absoluto y veterano, tanto masculino como femenino. El buen hacer de los gandienses les llevó a subir al pódium en todas las categorías consiguiendo un bronce para los veteranos masculino y plata para veteranas femenino y absoluto masculino y femenino.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas