El centrocampista valenciano abandonó las categorías inferiores del club en la campaña 2013/2014
El período de pretemporada es la época en la que los representantes de los futbolistas tienen que reunirse con clubes para ofrecer, negociar o consultar sobre sus representados. A la dirección deportiva valencianista le tocó recibir a los hermanos Toldrá, bien conocidos por el papel que han tenido en el club en lo que llevamos de siglo.
Llevan a otros futbolistas como Pablo Hernández, Roberto Soldado, Miku o Paco Alcácer pero también llevan actualmente a José Luis Gayá, Lato y otro de los objetivos de fichaje, Pedro Chirivella.
Pedro Chirivella es una de las opciones «low cost» de reforzar el equipo. En la temporada 2013/2014, Chirivella contaba con 17 años y era la joya de la cantera. El Liverpool se fijó en él, le sedujo el proyecto del conjunto inglés y se marchó hacia Anfield Road. Sin embargo, ahora tras pasar por las categorías inferiores del Liverpool no se ha establecido como titular indiscutible para Klopp y en el mercado de invierno se fue al Go Ahead Eagles de la Eredivisie (liga holandesa) donde ha marcado dos goles y dos asistencias como pivote. Si las operaciones de Lemina, Camacho, Badelj, Marcos Llorente o Mikel Merino no fructifican, el club valencianista no vería con malos ojos el retorno de Pedro Chirivella. El mediocentro de Rocafort tiene contrato con el Liverpool hasta el año 2020.
El tema de la renovación de Antonio Latorre «Lato» está en su fase final. El joven lateral izquierdo valencianista, que ha irrumpido como un ciclón en este tramo final de temporada, está cerca de ampliar su acuerdo con el club dónde ha crecido como futbolista.