martes, marzo 17, 2026
spot_img

El Tombola golea a un mermado Novelda C (1-7)

Tiempo de lectura: 2 minutos
5
(1)

Los locales con tan sólo nueve futbolistas resisten hasta los últimos veinte minutos del encuentro donde el Tombola aprovechó.


El encuentro de La Magdalena enfrentaba a un Novelda C que tan solo presentaba nueve fichas a la hora de arrancar el partido ante el Tómbola de Alicante. Con dicho contratiempo el partido empezó con físico por ambos rivales que apenas mostraba sobre el césped la inferioridad local. Pese a que a base de tocar y tocar el Tombola generó las primeras ocasiones de peligro, los locales hicieron la machada al golpear primero en una apertura desde banda a la que Alex en area pequeña empujaba para abrir el marcador. Saltaba la sorpresa y los nervios a la hora de colocar el empate empezaba a generar dudas a un Tómbola que fue capaz de situar el empate antes del descanso en un envio filtrado al área que culminaba en pena máxima de la cual, Ricar ejecutaba para situar al descanso las tablas.


En la reanudación el intercambio de golpes mantuvo abierto el choque en los primeros compases. Primero en una contra visitante, en golpeo acabaría topando con el larguero local, siendo replicado minutos más tarde con dos llegadas locales, una de ellas estrellada en el poste de Christian. Resistía y daba la cara un Novelda C que la última media hora de partido acabó por diluirse físicamente. De nuevo Ricar anotaba el 1-2 en u disparo a palo largo y el tercero de nuevo desde el punto de penalti. Con el duelo resuelto los goles visitantes fueron cayendo poco a poco e incluso por lesión acabando con ocho un Novelda que salió de la Magdalena ovacionado por su afición tras un esfuerzo titánico que solo le hizo sucumbir en el tramo final del partido.

Ficha técnica:


Novelda CF C: Alberto López, Jorge, Pablo Torá, Rafa Carratalá, Ian Gómez, Adri Sánchez, Rafa Canicio, Alberto Payá y Alex Alloza.


Tombola AD: Christian Diaz, Tarik, Víctor Pérez (John Murillo, m.72), Armero, Ricar Casquete, Cristian, Rober Serrano, Luis Gil (Abraham, m.46), Cris Pastor (Pedreño, m.60), Jorge Ruiz y Guijarro.


Goles: (1-0) Alex Alloza, m.30, (1-1) Ricar Casquete (p), m.38, (1-2) Ricar Casquete, m.60, (1-3) Ricar Casquete (p), m.70, (1-4) Cristian, m.75, (1-5) Tarik, m.78, (1-6) Tarik, m.83, (1-7) Rober Serrano, m.87.


Árbitro: Morán Paya. TA por los locales a Alberto López, Pablo Tora, Ian Gómez y Alex Alloza y por los visitantes a Tarik, Cristian y Rober Serrano.


Incidencias: La Magdalena.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas