El cuadro taronja peleará por remontar el resultado de la ida ante el Orman Genclik.
Las chicas de Rubén Burgos cayeron derrotadas en el partido de ida por tan solo dos puntos en Turquia y tienen sed de venganza. El cuadro valenciano no pasa por el mejor momento de la temporada, con dos derrotas seguidas ante el Orman Genclik y el Spar Girona en Liga Endesa.
Por su parte, el equipo turco llega a Valencia después de dos victorias seguidas y realizando una gran camapaña. Las turcas se encuentran segundas en la liga doméstica con once victorias y tres derrotas.
En cuanto a las bajas, Rubén Burgos no podrá contar con Raquel Carrera por lesión y con Leticia Romero por positivo en Covid19. El resto de la plantilla estará disponible para el técnico taronja.
El único precedente entre estos dos equipos fue el partido de ida, en el cual ganó el equipo turco por la mínima. El Valencia basket femenino, junto a su afición, pelearán por pasar a octavos e imponer su dominio en esta competición. Para pasar de ronde, el cuadro valenciano tendrá que ganar por más de dos puntos de diferencia.
Este jueves a las 20h se disputará en la Fonteta el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Eurocup Women.