El club ya ha comunicado al Real Madrid su decisión respecto al extremo dominicano.
El Valencia CF consiguió la cesión de Peter Federico en el mes de enero con una opción de compra de dos millones de euros por el 50% de sus derechos. El conjunto valencianista tenía hasta el 30 de junio para tomar una decisión y, tal y como ha avanzado Deportes Cope Valencia, la directiva che no comprará al extremo.
Peter Federico volverá al Real Madrid a paritr del 1 de julio y el conjunto blanco le volverá a buscar una salida. El Valencia CF no descarta una nueva cesión para la temporada que viene, aunque el club prefiere otras opciones como la de Luis Rioja.
El atacante dominicano cierra, de momento, su etapa en Mestalla después de haber disputado un total de 15 partidos de liga en los que no ha conseguido meter un gol ni dar una asistencia.